lunes, 17 de octubre de 2016

Presentación Tiritas del tiempo...el día después





El pasado viernes 14 de octubre, Pedro Gómez, Mai Etxabe y yo presentamos en el Centro Cultural Las Clarisas (Elche, Alicante) el libro Tiritas del Tiempo. Fue emocionante ver cómo lo que ha sido un proceso de co-creación que nació a partir de la idea de difundir el libro, ha acabado desembocando en una realidad que tiene entidad por sí misma. Los tres disfrutamos intensamente pues la ilusión y la energía nos han acompañado a lo largo de las semanas en las que hemos hecho confluir tres sensibilidades individuales para dar a luz una vida que ya camina por sí sola. 

Gracias, artistas, sois grandes. Gracias a quienes nos acompañásteis y disfrutasteis. 

Esperemos que estas nuevas Tiritas del Tiempo sigan caminando y buscando nuevos horizontes. Yo, así lo deseo.


 

6 comentarios:

  1. ¡Tengo ganas de ver la puesta en escena! Enhorabuena a los tres porque es difícil poner en común ideas y pensamientos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de repetir. Gran puesta de escena

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de repetir. Gran puesta de escena

    ResponderEliminar
  5. Palabra,música y movimiento a un mismo tiempo,el mismo tiempo que ayuda a curar.

    ResponderEliminar